Irene Benjumea
Irene Benjumea

Sobre mí

Soy la mamá de dos niñas maravillosas, trabajo a jornada intensiva durante las mañanas por lo que no puedo dedicarle todo mi tiempo al 100% a esto (aunque me encantaría), digamos que para mí es un hobby que me relaja y me reconforta después del trabajo.

Disfruto muchísimo renaciendo a estas preciosidades y como no puedo quedarme con todos los bebés que voy renaciendo pues ¿que mejor opción hay que ponerlos en adopción?.

Espero que sus mamis adoptivas los disfruten tanto como yo los disfruté al renacerlos. ^_^


Mi historia

Muchos me preguntáis que cómo se me ocurrió renacer a estas preciosidades así que me gustaría compartiros mi historia.
Es verdad que desde que conocí el mundo reborn siempre me había gustado, aunque un poco como a escondidas, ya que por aquellos tiempos si a una adulta le gustaban los muñecos pues se nos tachaba un poco de locas, así que daba un poco de cosa admitirlo, pero lo que nunca me podría haber imaginado es que llegaría el día en que tendría a alguno en mi poder y mucho menos que los acabara renaciendo yo misma. A parte de todo esto también estaba el inconveniente del  por el precio que estos llegan a alcanzar, yo no podía permitírmelos, así que me decía a mí misma: Irene, si algún día tienes una niña tendrás una excusa para comprarle uno (en realidad para tí ^_^).
Y el destino quiso que tuviera 2 preciosas niñas. A eso de que la mayor cumplió 6 añitos, ella comenzó a pedir una muñeca reborn, por lo que yo me dije: Irene, llegó el momento.
Pero una vez más no podía permitirme esos precios así que durante 3 años le ponía excusas y ella se medio conformaba.
Fue entonces cuando empecé a investigar y me dije: con lo que a mí me gustan las manualidades, ¿por qué no intentar hacerlos yo misma?, y desde ese momento y casi sin darme cuenta me enganché de lleno en este mundillo.
Desde entonces descubrí una nueva pasión, la cual comparto con mis hijas y muchas compañeras de este gremio y con la que mi familia me apoya al 100%.

Así que intento aprender y mejorar día a día.
Me encanta poder compartir mi historia, así que gracias por estar ahí. ^_^